Nuevo en esto de los blogs / New in this of the blogs

viernes, 24 de octubre de 2008 by Unknown

Saludos a todos aquellos que se topen con esto, sabia de la existencia de los blogs pero no me animaba e aquí un sitio para dar a conocer una de mis grandes pasiones, el comic; como seguidor de dicho arte me encanta la idea de crear historias y narrarlas a través de este lenguaje gráfico, espero poder compartir dichas ideas y experiencias, sin más que decir bienvenidos a este sitio.

Greetings to all those who topen with this, knew of the existence of blogs but I am not encouraged here and a site to publicize one of my great passions, comic, as a follower of the art I love the idea of creating stories and narrated through this graphic language, I hope I can share these ideas and experiences, without further to say welcome to this site.

Filed under having  

0 comentarios: