Falange. Sintagma (artilugio para volar)

lunes, 4 de abril de 2011 by Unknown


Saludos, esta vez vengo con un proyecto musical propio, hace poco llegó a mis manos un programa para crear algo asi como música electrónica y si que la puedes hacer, me encantó el programa se llama fl studio, desde enero he estado haciendo unas que otras piezas, y hasta este mes he llegado a realizar 11 las cuales las he querido recopilar en un LP para compartirla con todos ustedes, el nombre del proyecto es Falange y el del LP Sintagma (artilugio para volar), con respecto al estilo de la musica diría que es electrónica con algo de industrial, influecias variadas desde massive attack hasta daft punk y nineinchnails; los 11 temas son instrumentales.

En esta entrada decidi colocar 3 temas en el reproductor que está mas abajo, los temas que coloque estan puestos en el siguiente orden: 1. Diapausa, 2. Voraz, 3. Volatil; próximamente me encargaré de subir el LP completo, mientras los dejo con estos 3 temas y un arte que realicé para la caratula.

Filed under having  

1 comentarios:

Nunca dijo...

Felicitaciones, un buen comienzo interesante el estilo, espero escuchar el LP completo y evidentemente te hare promoción aquí en Montreal.